Hombre que levantó 500 kg y casi muere
A un paso de la muerte, en YouTube. “El hombre más fuerte del mundo”, Eddie Hall, casi muere este fin de semana cuando participaba en un campeonato mundial de peso muerto donde increíblemente logró alzar 500 kilogramos. Las imágenes de su hazaña y su desenlace causan asombro en YouTube.
El británico de 28 años está dando la vuelta al mundo no por su importante marca, como lo hubiera deseado, sino por cómo acabó tras levantar esa media tonelada.
La grabación del momento, hoy disponible en YouTube, muestran a "La Bestia", como muchos lo llaman, desmayarse después pocos segundos después de hacer tal esfuerzo físico.
Rápidamente, los médicos presentes se acercan para ayudarlo mientras el público enardecido gritaba.
De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, el enorme esfuerzo hizo que venas de su cabeza explotaran y por eso perdió el conocimiento. El deportista luego confirmó que efectivamente sufrió una presión sanguínea extrema.
"Eso casi me mata. La presión en mi cuerpo era surrealista. Luego me desmayé. Sangré por la nariz. No es saludable hacer algo así. Pero lo hice. Estoy seguro que estará en los libros de historia por mucho tiempo", dijo Hall a Yorkshire Post.